Club Excelencia en Gestión

Evolutio, recibe a los primeros ejecutivos de socios líder en el último Encuentro en la Cumbre

Evolutio, empresa socia del Club Excelencia en Gestión, es una gran compañía integradora de telecomunicaciones y de servicios en la nube que ha surgido como ‘spin off’ de BT y que ha sido la encargada de acoger el último Encuentro en la Cumbre, un foro de primeros ejecutivos organizado por el Club en el que se ha buscado, como en todos sus predecesores, compartir y propiciar el diálogo entre iguales para abordar los principales retos en la gestión de las organizaciones.

 

En esta ocasión, el principal tema a tratar ha sido el de cómo afrontar el déficit de talento, especialmente en el ámbito tecnológico y los retos que esto supone para las empresas. Un encuentro en el que han participado varios miembros del equipo de Evolutio, entre ellos su CEO, Jacinto Cavestany, además de Alberto Durán e Ignacio Babé, presidente y director general / CEO, respectivamente, del Club Excelencia en Gestión.

Todos ellos han estado acompañados de una decena de responsables y directivos de grandes empresas del entorno privado y del tercer sector, que han acudido para participar en un debate en el que se habló de empleabilidad, de mejora de los niveles de reaprendizaje y del desarrollo de nuevas capacidades entre los equipos de trabajo, entre otros aspectos. En él, además de Evolutio, han estado presentes las siguientes organizaciones, todas socias del Club Excelencia en Gestión: Cegos, Enagás, Fundación ONCE, Henry Schein Schmidt Dental Solutions, Grupo Ilunion, Institución Educativa SEK, ONCE, Schindler, Siemens, Xerox y Zardoya Otis.

En estos Encuentros, que quieren retomar su ritmo de celebración, tras el parón de la pandemia, sus participantes reflexionan junto al Club Excelencia en Gestión sobre sus estrategias de transformación, de adaptación al cambio, modelos de gestión, proyectos disruptivos e innovadores… En definitiva, sus expectativas e inquietudes ante los nuevos retos que van surgiendo en un mercado global, dinámico y cambiante, reflejadas en el Modelo EFQM.

Galería de imágenes
Genérico
Innovación
Modelo EFQM
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
CEO
encuentro socios
Encuentros directivos
socios
eventos
futuro
innovacion
transformacion
networking

Comparte

Valoración
Mª Carmen Sanjoaquin, Directora RRHH, Calidad y Organización del Hospital San Juan de Dios Zaragoza
... en 1 minuto

Mª Carmen Sanjoaquin, Directora RRHH, Calidad y Organización del Hospital San Juan de Dios Zaragoza, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos explica su particular visión sobre la Excelencia y sobre cómo la transformación de las organizaciones se logra trabajando en equipo.

David Randell El centro inglés
#MuestraTuSello

David Randell, Director General del Centro Inglés, nos cuenta en esta breve entrevista, los beneficios de implantar el Modelo EFQM en las organizaciones.