Club Excelencia en Gestión

Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

El Club Excelencia en Gestión se consolida como máximo referente internacional en reconocimientos EFQM

El Club Excelencia en Gestión ha recibido de la EFQM su mayor reconocimiento como partner: la organización española se mantiene un año más como el máximo referente a nivel mundial en cuanto a Sellos EFQM concedidos. De hecho, también es la entidad acreditada que mejores referencias ha obtenido a lo largo de 2021, de los socios y clientes a los que ha acompañado a lo largo de sus evaluaciones.

 

Según Russell Longmuir, CEO de EFQM, “Club Excelencia en Gestión se ha consolidado como Socio Destacado de EFQM de forma continua durante muchos años y nuevamente en 2021, con su liderazgo en la defensa del Modelo EFQM como modelo para el cambio transformador en toda España. Club Excelencia en Gestión entiende que, en esencia, el Modelo EFQM es un marco de gestión para proporcionar información sobre los temas clave de la organización actual, desde la innovación hasta la sostenibilidad”.

“Queremos dar las gracias a EFQM por este reconocimiento, que hemos conseguido gracias al trabajo constante de toda la comunidad del Club. Llevamos casi 30 años como representantes de la EFQM en España, un tiempo que nos ha servido para transmitir y consolidar su modelo de gestión excelente, el Modelo EFQM, entre un gran número de organizaciones de nuestro país”, ha comentado Ignacio Babé, director general y CEO del Club Excelencia en Gestión.

Como ha recordado Longmuir, EFQM y el Club tienen un propósito común que es ayudar a las organizaciones a mejorar compartiendo, aprendiendo juntos e innovando, lo que a su vez ayuda a las comunidades y a la sociedad en general a mejorar. “Ambos creemos que debemos reunir a nuestros miembros no solo para trabajar con el Modelo EFQM y sus beneficios, sino también para proporcionar una plataforma para comprender y abordar los temas más recientes en la mejora organizacional”.

 

Si tú también quieres trabajar por la gestión excelente, innovadora y sostenible a través del Modelo EFQM, desde el Club Excelencia en Gestión podemos ayudarte. Si quieres más información al respecto, puedes contactar con nosotros en el siguiente enlace.

 

Galería de imágenes
Genérico
Innovación
Modelo EFQM
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
Premio
EFQM
Premio EFQM Excellence Award
Sello EFQM

Comparte

Valoración
Rafael Illana Gerente SPGR-Diputación Jaén
... en 1 minuto

Rafael Illana, Gerente del Servicio Provincial de Gestión y Recaudación de la Diputación Provincial de Jaén, organización socia del Club Excelencias en gestión, omparte su punto de vista sobre la gestión del día a día, el Modelo EFQM, el propósito corporativo, así como prácticas inspiradoras de utilidad para la comunidad de socios del Club.

ASTIES
#MuestraTuSello

Celia Castro, Secretaria General Técnica de Asociación Internacional Teléfono de la Esperanza, nos cuenta en esta breve entrevista, lo que les ha aportado implantar la versión 2020 del Modelo EFQM en su organización.